standard-title PAZO DA TRAVE Conoce nuestra historia, nuestras instalaciones y nuestros servicios

PAZO DA TRAVE

Conoce nuestra historia, nuestras instalaciones y nuestros servicios

Abrimos las puertas del Pazo da Trave, un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años. Situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la espectacular ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas.

Contamos con 17 habitaciones, de las cuales dos son habitaciones verdaderamente especiales y una tercera con una amplia zona común, semejantes a suites. Con generosas zonas comunes, destaca su amplio jardín el que se mecen los árboles tradicionales y la vegetación autóctona de Galicia, en torno a un pozo, un hórreo, una palmera, un palomar y una capilla; todo ello rodeado de un bosquecillo, propiedad también del Pazo.

Además, ofrecemos nuestras instalaciones: comedor y cenador acristalado, sauna, gimnasio, piscina, biblioteca con chimenea, sala de juntas y reuniones, balcones y galerías. Y todo esto rodeado siempre por un verde permanente, es el marco ideal para estancias individuales y de pareja, familias y grupos, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones.

¡Bienvenidos!

Pazo da trave