El restaurante MESON DE ALBERTO con su chef KOKI GARCIA al frente, trasladan su oferta gastronómica para eventos al PAZO DA TRAVE.

En el lugar incomparable de la Mariña Lucense en la Costa Norte Gallega donde se ubica nuestro Pazo, rodeado de naturaleza e historia, ofrecemos la posibilidad de degustar la cocina de Koki García, chef del conocido Restaurante Mesón Alberto de Lugo.

Esta atractiva asociación, permitirá a nuestros clientes disfrutar de las instalaciones del Pazo y deleitar sabrosos y copiosos platos elaborados con excelentes productos de la Región según la mejor tradición culinaria de Galicia.

Nuestro objetivo es ofrecer un insuperable servicio de celebración de eventos en un entorno singular e irrepetible, adaptado a las necesidades de nuestros clientes para crear un momento perfecto del que sus invitados no se olvidarán.

Disponemos de un esplendido salón de eventos acristalado, volcado sobre los jardines y con inigualables vistas al edificio histórico. Tiene capacidad de hasta 250 personas y para más de 400 en servicio de cocktail.

Menús

Los menús se componen de aperitivos fríos, calientes y dulces. Los comensales podrán degustar una exquisita empanada gallega de vieiras o filloas rellenas de marisco. Esto es sólo una pequeña muestra de los originales y variados aperitivos que se ofrecen.

Después de estos manjares servidos con distinción en los jardines del pazo, podrá degustarse entre otros muchos platos a su elección, un lomo de lubina al horno en salsa de almendras y pierna de ternera gallega asada con salsa de su jugo.

De postre, tarta nupcial a su gusto o deliciosos dulces elaborados para usted. La fiesta, si así lo desean los clientes, seguirá toda la tarde y toda la noche y como somos previsores se puede poner a su disposición un buffet de madrugada.
Asimismo se ofrece una amplia gama de servicios adicionales algunos gratuitos como la celebración de  boda civil en los jardines y otros que pueden contratar, como ambientación musical, animación, transporte, etc.

La filosofía se basa en un estricto control del detalle que se inicia antes de cada evento, a través de la correcta planificación y equilibrio de la presentación, los tiempos, la presencia de los camareros, la puesta en escena y el toque final de la degustación.

Con esta filosofía y con 38 años de experiencia, Alberto ha servido a 2,5 millones de personas, entre otros, el papa Juan Pablo II, el rey Juan Carlos I; Helmut Kohl cuando era presidente de Alemania, Alfonsín de Argentina o Stroesnner de Paraguay.

Lugar: Pazo da Trave