MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS FRENTE AL COVID 19

La seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. En respuesta al coronavirus, hemos tomado medidas adicionales de salud y seguridad para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:

  • Hemos reforzado la plantilla del personal de limpieza de acuerdo con la ocupación del Pazo y aumentado la frecuencia de desinfección de habitaciones, áreas comunes, zonas privadas del Pazo y en especial, de objetos de uso común (mostradores de recepción, tiradores de puertas, baños públicos, llaves de habitaciones, pasamanos, etc.). Se están utilizando nuevos productos de limpieza y desinfección adaptados a la situación actual.
  • El personal está siendo formado para prevenir la propagación del coronavirus.
  • Hemos dotado a nuestros trabajadores de equipos de protección individual.
  • Hemos puesto a disposición de los clientes, desinfectante para manos en las áreas comunes para su uso.
  • Hemos ampliado los horarios y espacios de servicio para garantizar los aforos y las distancias de seguridad entre los clientes, incluso se podrán organizar turnos en el restaurante o piscina, siguiendo las recomendaciones sanitarias.
  • Nuestra lavandería aplicará el tratamiento aconsejado por Sanidad para la eliminación del virus, lavado de todos los textiles a 60ºC y con producto desinfectante.
  • A la llegada al Pazo, facilitamos al cliente, solución hidroalcohólica y los productos  de cortesía habituales.
  • Se ruega pago de todas las consumiciones y del alojamiento con tarjeta.

Para que todas estas acciones tengan éxito es responsabilidad de todos, nuestra y de nuestros clientes, por ello recomendamos que durante su visita vengan provistos de mascarillas tipo quirúrgico, así como mantener la distancia social recomendada de 2m con el resto de los huéspedes y empleados del Pazo y respetar los aforos señalados en las distintas estancias.

Continuaremos asegurando que la higiene y la limpieza sean nuestra principal prioridad en toda nuestra operativa. Gracias por su cooperación.