Dirección Galdo. 27850  Viveiro (Lugo)        Tel +34 982 598 163         E-mail pazo@pazodatrave.com English | Galego
Pazo da Trave
Inicio
Un poco de historia
Dónde estamos y cómo llegar
Alojamiento
Las habitaciones
Instalaciones y lugares comunes
Celebraciones, incentivos, grupos
Qué hacer
Entorno y alrededores
Actividades
Enlaces de interés
Contacto
 
ALOJAMIENTO

El Pazo consta de 18 habitaciones, todas personalizadas, todas diferentes: con vistas a nuestro jardín o a los hermosos bosques que rodean nuestro Pazo, algunas con balcón, con azulejos diseñados en exclusiva y pintados a mano, abuhardilladas, con hidromasaje...
También disponemos de amplias y diferentes zonas comunes.

HabitacionesHabitaciones

Contamos con tres suites, la 101, Das Camelias, la 111, Notario Antonio Pernas y la 113, Juan de Castilla, ideales para familias con niños; otra suite muy especial, la 112, Porto Chao, con cama matrimonial con dosel y jacuzzi, y 14 habitaciones adicionales con diferentes características y precios.
Hemos dispuesto vídeo y fotos para que puedan recorrerlas y realizar su elección con toda fiabilidad y comodidad y efectuar su reserva on line.

 

Las zonas comunesLas zonas comunes

El Pazo cuenta con amplias zonas comunes, entre las que destaca un amplio jardín salpicado de mesas donde tomar un aperitivo, restaurante, cenador acristalado y una norteña galería también acristalada con vistas a los jardines, típica de la cornisa cantábrica, que se abre a un salón biblioteca con chimenea.
El cenador brinda otro agradable marco donde realizar reuniones y juntas rodeados de la vegetación siempre verde y las flores del jardín. También ofrece una sala de juntas con capacidad para 25 personas. En ambas hay cobertura wifi.

    Derechos | Privacidad TR. Lu-48 / Grupo A       Copyright © 2014   Pazo da Trave